Nuestro pan de zanahoria y pipas de calabaza lo recomendamos durante todo el año, pero si que es cierto que todos los veranos tiene una mención especial en nuestro blog, ya que la zanahoria es la hortaliza estrella del verano.
La zanahoria es depurativa por su contenido en fibra, que arrastra las toxinas de tu organismo y regula también el tránsito intestinal y además tiene un gran contenido en betacaroteno que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Tiene una alta composición en carotenos y provitamina lo que la convierten, entre otras cosas, en un eficaz y sano prolongador del bronceado. Si a todo ello le sumamos la propiedades del pan, hacen que esta sana combinación sea perfecta para estas fechas.
Nuestro pan de zanahoria y pipas de calabaza es un pan para toda la familia, natural, delicioso y sobretodo saludable. Se puede servir en cualquier comida, en una merienda o cortarlo en rebanadas para sandwich, ya sabéis que podéis pedir a nuestras dependientas que os lo corten en rebanadas si así lo deseáis.