Gracias a la colaboración de Horno Arguiñano con el Centro Tecnológico de Nájera, Eduardo Villar, nuestro panadero, pudo asistir el pasado 6 de Noviembre
a Postdam (Alemania) a unas ponencias organizadas por TRADEIT, un proyecto de colaboración que apoya a empresas de comidas tradicionales y la innovación para ayudar a mejorar su competitividad. Su finalidad es intentar facilitar a pequeñas empresas de alimentos, el acceso a las nuevas tecnologías y centros de investigación
Participan instituciones y empresas de Irlanda, Reino Unido, Polonia, Portugal, Italia, Finlandia, Países Bajos y España, junto con Cluster FooD+I que apoya y fomenta el desarrollo de ideas de pymes relacionadas con la alimentación, en este caso el pan.
Una ocasión en la que Eduardo pudo empaparse de grandes ideas para Horno Arguiñano. También aprovechó el momento, para traerse unas harinas que tuvieron el premio de innovación 2014, unas de setas deshidratadas y otras de centeno con hierbas aromáticas. Seguro que nos prepara un pan estupendo con ellas!!
Recordad también que todavía estáis a tiempo de apuntaros al nuevo curso de pan atersano el 28 de Noviembre, para más información pinchad aquí.